viernes, 21 de octubre de 2011

Agradeciendo las primeras 5,000 visitas


El día de hoy festejamos las primeras 5,000 visitas a este blog de Educación y Tecnología que vio la luz el 1o. de febrero de este año, les agradezco su asistencia y comentarios de los maestros que me han dedicado su preferencia, esto es un aliciente para continuar escribiendo, investigando y compartiendo estos contenidos, que espero sean de su interés en el apego de los contenidos curriculares de la Reforma Educativa en México.

También agradezco los artículos escritos por otros docentes que me han facilitado, con la intención de ser publicados por este medio, quienes con su visión enriquecen los contenidos publicados.

Agradezco a Dios, por la oportunidad de compartir y convivir con el maravilloso grupo del Equipo Técnico Estatal y del Equipo de Daniel Guillén en quienes he encontrado verdaderas amistades y la orientación didáctica necesaria. Un saludo especial a mi amiga Elizabeth Lorenzo.

Quienes gustan de la poesía, también extiendo la invitación a que visiten mi otro blog haciendo clic en la siguiente liga: El Banquillo del Poeta con la dirección URL http://www.elbanquillodelpoeta.blogspot.com/.

Finalmente les invito a dejar sus comentarios, la opción para ello se encuentra al final de cada entrada.

Saludos.


Saúl Martín Tuyub Castillo
Administrador del Blog Educación y Tecnología.

1 comentario:

  1. Saludos Amigo saúl, es de importancia lo que compartes con los compañeros de tecnolgías y poder tener a la mano el material que se necesita, sigue así,suerte y felicidades por tu página.

    Tu compañero y amigo Londres

    ResponderEliminar

Estimado lector y participante de este blog, debido a la publicación de mensajes ajenos al espíritu de este proyecto me veo en la necesidad de moderar los comentarios, le agradeceré su paciencia para su publicación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...