viernes, 9 de septiembre de 2011

Acuerdo 592

El 19 de agosto de este año, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo 592, en el que se establece la Articulación de la Educación Básica, este documento normativo da sustento y orientación a la educación que se imparte en nuestro país.

Aborda contenidos relacionados, entre ellos la Alianza por la Calidad en la Educación, el Plan de estudios 2011, así como los principios pedagógicos que lo sustentan, los Estándares Curriculares y Campos de Formación y HDT (Habilidades Digitales para Todos), etcétera.


Agradezco la colaboración de mi estimado amigo el Profr. Benjamín Moedano por su transferencia del documento a word desde la página del DOF, de esta forma lo comparte con la comunidad docente.

Puede descargar este documento haciendo clic sobre esta liga, el documento original se encuentra en http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5205626&fecha=22/08/2011.

Saúl Martín Tuyub Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado lector y participante de este blog, debido a la publicación de mensajes ajenos al espíritu de este proyecto me veo en la necesidad de moderar los comentarios, le agradeceré su paciencia para su publicación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...