lunes, 11 de abril de 2011

El Proyecto Tecnológico

El Proyecto es una estrategia didáctica en el que los saberes teóricos son movidos a la acción y reflexión. Hoy día los docentes de la asignatura de Tecnología, estan conscientes del valor de esta actividad, sin embargo, cabe la pregunta, ¿Cómo implemento el Proyecto Tecnológico en el aula-taller?, ¿Qué tipos de Proyectos existen y cuál es el adecuado para mis alumnos?, ¿Cómo esta práctica fortale las competencias para la vida?, estas y más preguntas se abordan en el presente artículo, que con gusto el Blog de Educación y Tecnología comparte con usted.



Descargue gratuitamente este artículo haciendo clic aquí o en el botón de descarga correspondiente.

4 comentarios:

  1. hola como esta el material que tiene es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Saúl Martín Tuyub Castillo19 de mayo de 2011, 12:15

    Gracias Gonzalo, para cada entrada (publicación) de este blog dedicamos mucho tiempo a la investigación y validación de la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria que me ayuden en lo que es el proyecto de atesania en primer grado en diceño de circuitos electrico que corresponde y de igual forma que me pudieran mandar los planes de clase para dar una vista y tomar lo que me pueda servir y dar un ajuste en mis planes en los tres grados y por aqui baje tambien un crusigrama muy bueno esta si tuvieran mas trabajos de esa naturaleza de los tres grados y por bloque me gustaria tenerlos para darles una ajustadita y poder aplicarlos en mis grupos de primer grado ,segundo y tercero de electricidad muchas gracias de atemano los felicito por ayudarnos mi correo es galvez_sr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buena noche estimado galvez_sr@hotmail.com, me da gusto contar con su visita frecuente, he estado al pendiente de sus comentarios y qué bueno que la información que de aquí obtiene le sea de utilidad.

    Le comento que en http://www.stuyub.blogspot.mx/2011/09/programas-2011-por-campos-tecnologicos.html usted puede encontrar todos los programas por énfasis, por otro lado estoy considerando su petición en cuanto al tema de reto intelectual en la práctica de la asignatura de Tecnología.

    Hasta pronto, le envío un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Estimado lector y participante de este blog, debido a la publicación de mensajes ajenos al espíritu de este proyecto me veo en la necesidad de moderar los comentarios, le agradeceré su paciencia para su publicación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...